Equipo

Aram Omar Gómez Mendoza

Ced. Prof. 09269988 UNEVE

Después de que su padre sufrió un accidente y estuvo 2 años en silla de ruedas, su familia se acercó a la quiropráctica. Rápidamente su salud mejoró gracias a los ajustes quiroprácticos, por lo que, a temprana edad, decide estudiar quiropráctica.


Es egresado de la novena generación de UNEVE. Cuenta con un posgrado en Filosofía quiropráctica de Sherman College of Chiropractic. Fundador de INNATE. También se desempeña como directivo de IFCO (International Federation of chiropractors & organizations). Cuenta con múltiples reconocimientos dentro de su gremio, siendo nombrado en dos ocasiones uno de los 33 Quiroprácticos más influyentes del mundo por IFCO.

Camile Demboski

Ced. prof. de México en trámite.
Ced. Prof. Brasil 0586 FEEVALE – RS

Su mamá sufrió una lesión en la columna vertebral y mejoró gracias a la quiropráctica, esto la impulsó a estudiar quiropráctica en la universidad de FEEVALE - RS (Brasil) Egresada en 2011 Camile Demboski ha realizado diferentes cursos y seminarios internacionales centrando su interés principalmente en la filosofía quiropráctica, actualmente se desempeña como supervisora de calidad y técnica en Innate.

Gerardo Montiel Tejeda

Ced. Prof. 8402875 UNEVE

Cursó las carreras de relaciones internacionales y danza, pero encontró su vocación en la quiropráctica, por lo que decidió entrar a la UNEVE. Egresó de la séptima generación. Ha sido profesor en su alma mater, cuenta con un posgrado en Parker University, un certificado en la técnica de activador y network y un certificado en Pilates Reformer y terapéuticas.

Juan José Saldaña Mena

Ced. Prof. 5336602 UNEVE

Después de cursar la carrera de Educación Física en la ESEF descubrió que su verdadera vocación era la quiropráctica, por lo que decidió ingresar a la UNEVE. Egresado de la primera generación. Se ha destacado como investigador internacional, ha presentado sus investigaciones en Singapur, Nueva Zelanda, Italia, Grecia y Brasil, además cuenta con una maestría en docencia y participó como profesor de la carrera de quiropráctica durante 10 años. Actualmente está a cargo del área de investigación para IFCO.

Esteban Hernandez Maza

Ced. Prof. 11755384 UNEVE

Después de 10 años de sufrir intensos dolores de cabeza y de varios tratamientos fracasados Esteban Maza llega a la quiropráctica encontrando así una solución a sus problemas de salud, lo cual lo motivó a estudiar quiropráctica.Es egresado de UNEVT, miembro de IFCO y participante activo para el desarrollo de la profesión en México.

Alexis Salvador Uribe

Ced. Prof. 11760136 UNEVET

Durante su infancia padeció problemas respiratorios severos, después de visitar varios médicos sin éxito conoció la quiropráctica. Después de algunos ajustes su salud mejoró significativamente, esto lo motivó desde niño a estudiar quiropráctica.

Egresó de la UNEVT en 2018. Ha dado conferencias internacionales representando a los estudiantes de Quiropráctica en EUA, Chile, España y Francia. Actualmente es miembro activo de la mesa directiva del IFCO LATAM (Federación Internacional de Quiroprácticos y Organizaciones Latinoamericana).

Mayra Garcia Coello

Ced. Prof. 09270009 UNEVE

Egresada de la novena generación de la UNEVE. Tras ayudar a cientos de personas con sus manos, decidió ayudar a las mascotas de sus pacientes a recuperar su salud. Cuenta con un posgrado en quiropráctica animal – práctica mixta en A.I.Q.A. ( Academia Internacional Quiropráctica Animal) y está avalada por la A.I.Q.V. (Asociación Iberoamericana de Quiropráctica Veterinaria). Cuenta con una maravillosa habilidad para ajustar gatos, perros, caballos y seres humanos.

Luis Daniel Carrillo Concepción

Ced. Prof. 12001051 UNEVT

Luis Daniel Carillo es egresado de UNEVT, decidió estudiar quiropráctica para ayudar al prójimo a mantener un estado de salud óptimo y natural. Es miembro de IFCO, presidio el club de filosofía quiropráctica de su universidad y formo parte del club de estudiantes de quiropráctica.

Cassadra Hernández Carbajal

Ced. Prof. 9535809

Cassandra conoce la quiropráctica como paciente de este centro, al ver los cambios en su salud decide incorporarse al equipo como técnica radióloga, ayudandonos al ser más específicos al momento de tu consulta.

Experimenta el bienestar de una columna vertebral sana.

Agenda tu primer cita